Ne me quitte pas

¿Qué podría decir yo a estas alturas de este clasicazo?  Que me encantaría que los cantantes melódicos de hoy se parecieran un poquito a los de antes.

Lo único y mejor que uno puede hacer es dejarse llevar por esta gran canción. Inmensa canción y grandiosa interpretación de Jacques Brel, que en contra de lo que muchos creen era belga, no francés.

4 pensamientos en “Ne me quitte pas

  1. Paca experience dice:

    En la cara de este hombre hay mucha historia escrita, ¡pedazo de interpretación!
    Pinta muy bien el blog, esperaré impaciente estos regalitos.

  2. Me he corrido 14 veces con la interpretación, sublime.

Responder

